NUESTRA FUNDACION

Rio Melendez, Charco el Minuto

Somos una organización sin ánimo de lucro y de conformidad con la Constitución Nacional  y las leyes Colombianas, creada en el año 2008 por un grupo de personsas interesadas en el fortalecimiento del tejido social rural, radicados en el Corregimiento de La Buitrera en la parte media de la cuenca hidrografica del rio Melendez y Lili, siendo un area de interes ambiental importante para la ciudad de Santiago de Cali.

Somos un grupo multiciplinario que surge a causa de una perspectiva real del entorno, descubierta a traves de la convivencia y participacion con la comunidad y sus diferentes organizaciones comunales.

Objetivo

La Fundación Pensamiento Verde tiene como objetivo prestar servicios en planes de gestión ambiental, mediante procesos que promuevan un verdadero respeto de pensamiento e integración naturaleza-hombre, implementando la consolidación del tejido social, desarrollo local y nacional.

Actividades

Siguiendo con el cumplimiento del objetivo para lo cual fue creada la fundación, trabaja y desarrolla todas las actividades integradas y relacionadas para fortalecer un desarrollo rural y la conservación de los recursos naturales, regidas por las leyes ambientales y constitucionales.

Sector Anchicaya-Rio Melendez-Las Minas

PLATAFORMA ESTRATEGICA

MISION

Formulacion y ejecucion de proyectos con base en el estudio de los componentes sociales, culturales y ambientales, para contribuir al desarrollo sustentable y al mejoramiento de la calidad de vida